Taller de Liderazgo Gerencial: Círculos de RSM

Cuanto más avanzan las mujeres en la pirámide, mayor el retorno de la inversión para tu compañía.

Desarrollamos este Taller de Liderazgo Gerencial basado en nuestros años de experiencia en el sector sumado a nuestro profundo conocimiento de la cultura y de la mujer. Este Taller de Liderazgo es una importante herramienta auto sustentable que prepara a tus empleadas para tomar las riendas de su propia carrera. Como resultado las participantes logran romper con predeterminaciones y mandatos inconscientes que a menudo obstaculizan su desarrollo profesional y obtienen destrezas necesarias para asumir posiciones de toma de decisión.

La investigación lo confirma: Cuanto más avanzan las mujeres en la pirámide, mayor el retorno de la inversion para tu compañía.

¡Los Círculos de RSM son Talleres de Liderazgo Empresarial que viven y crecen dentro de tu organizacion!

Medios que nos Cubren

Implementa los mismos Talleres de Liderazgo Gerencial que otras empresas exitosas ya están implementando

Los Talleres de Liderazgo Gerencial, Círculos de RSM, son una forma eficaz para acelerar el crecimiento de tus empleadas. Cada Taller de Liderazgo Gerencial consta de 9 sesiones estructuradas específicamente diseñadas para capacitar a tus empleadas para asumir puestos de liderazgo gerencial.

Siguiendo nuestro modelo de empoderamiento mutuo y de aprendizaje experiencial, los talleres son coordinados por una de tus empleadas mediante el uso de la Guía del Facilitador del Taller de Liderazgo, que proporciona información clara y detallada para llevar a cabo cada sesión. También ofrecemos entrenamiento de entrenadores para preparar a las que conducirán el Taller de Liderazgo Gerencial.

El beneficio de estos talleres de liderazgo es que generan una cohesión incomparable entre los participantes que trabajan juntos para que cada uno defina y cumpla sus metas. El programa cubre temas como negociación, búsqueda de desafíos laborales y proyectos retadores, diversificación de redes de contactos y planificación de objetivos profesionales. Pero sin duda el mayor beneficio es tener un grupo de mujeres auto motivadas que continuarán funcionando como sostén para sus colegas en el camino al éxito.

Si bien las mujeres han avanzando bastante, aún nos enfrentamos con numerosos obstáculos para ocupar el lugar que nos merecemos en la sociedad. Algunos de estos obstáculos son externos y dependen de un cambio de mentalidad en la sociedad pero hay otros que podemos superar en nuestra propia mente. Un buen paso para alcanzar el crecimiento personal de la mujer es hablar con otras mujeres, motivarnos mutuamente, identificar el problema y encontrar la solución. Siempre me gusta decir que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres pero aún mejor porque lo hacemos con tacones altos. Si esos tacones son rojos, ¡prepárense!

María Elena SalinasCo-anchor Noticiero Univision

Taller de Liderazgo Gerencial, Círculos de RSM

Nueve potentes sesiones, cada una de 2 horas de duración, conducidas cada dos semanas por una o dos de tus empleadas.

Este Taller de Liderazgo Gerencial es un programa flexible que se ajustará a las necesidades particulares de cada participante.

Para más información

Los Círculos de RSM: un taller de liderazgo gerencial que ofrece una forma eficaz de promocionar más mujeres a puestos jerárquicos.

Contáctanos para revisar tus necesidades y la mejor manera de ayudarte a promover a más mujeres a puestos jerárquicos. Nuestros talleres de liderazgo utilizan una metodología única que genera un compromiso laboral sin precedentes por parte de las participantes.

Desarrollo de Liderazgo Gerencial - Los Círculos de RSM ayudan a tus mujeres a construir grupos de apoyo mutuo fundamentales para crecer en una empresa

Los Círculos de RSM o talleres de liderazgo gerencial y corporativo, una forma eficaz para alcanzar el desarrollo de liderazgo corporativo.

Solicita más Información

© Copyright 2020 - Red Shoe Movement
TU MERECES UNA CARRERA PROFESIONAL Y UNA VIDA QUE AMES. PODEMOS AYUDARTE.

RECIBE LOS PODEROSOS Y ACLAMADOS CONSEJOS DE MARIELA DABBAH EN TU INBOX: * Inspírate con nuestra orientación y haz tus sueños realidad. * Recibe invitaciones GRATIS a nuestros seminarios online que te cambiarán la vida. * Sé todo lo que quieras ser. Se tú. ¡A la enésima potencia! Subscríbete para iniciar tu exitoso camino

¡Bienvenida! Ya estás en la lista del Red Shoe Movement. ¡Recuerda agregarnos a tu lista de contactos para no perderte nuestras comunicaciones!

Something went wrong.

Send this to a friend