Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Red Shoe Movement rinde homenaje a hombres y mujeres que saben que el poder compartido no solo significa un lugar de trabajo y una sociedad más equitativos. También significa un mejor retorno de la inversión, más compromiso de los empleados y menor riesgos para los inversores.

Cada año, seleccionamos un grupo de ejecutivos que son modelos a seguir para todos nosotros y particularmente para sus colegas de todo el mundo. Son líderes de líderes. El tipo de líder que todos aspiramos a ser. Seleccionamos personas de todas las regiones del planeta que contribuyen a lugares de trabajo más inclusivos.

Estos homenajeados están creando organizaciones innovadoras que responden mejor a los desafíos del siglo XXI. Lugares que valoran el 100% de su talento.

Empresas con propósito y conciencia social que merecen ser reconocidas en el Salón de la Fama del Red Shoe Movement.

RSM Salon de la Fama 2018

Muchos de los líderes que celebramos son personas con quienes tuvimos la oportunidad de trabajar estrechamente. Ejecutivos que son campeones del talento femenino que participa en nuestros programas de desarrollo de liderazgo dentro de sus organizaciones. Individuos que defienden la igualdad de género y la inclusión en todos los niveles, incluso cuando no siempre es cómodo hacerlo. Líderes que abren el camino y patrocinan a las mujeres cada vez que tienen la oportunidad.

Como resultado de nuestro trabajo cercano con muchos de ellos, hemos observado una y otra vez la alineación consistente de su sistema de valores y su comportamiento. Los hemos visto implementar políticas y procedimientos, abordar sesgos inconscientes y cuando es necesario, enfrentar el rechazo de quienes se resisten al cambio. Siempre estamos atentos a este tipo de líder influyente.

Para reconocer a esos ejecutivos excepcionales, creamos el Salón de la Fama del Red Shoe Movement: “Celebrando líderes que abren camino”. Un premio que celebra a los líderes que nos inspiran con su visión y sus acciones concretas.

Visita el Salón de la Fama 2018

Haz Clic para visitar el Salón de la Fama 2017

Créditos del Salón de la Fama del Red Shoe Movement 2017

Dirección Creativa: Gustavo Carvajal #IDEAcatalyst

Concepto y Desarrollo de Páginas Web/Optimización Orgánica en Buscadores: Target Latino

Arte Gráfico: Sully Pacheco & Maria Jose Romero Tabora

© Copyright 2017 - Red Shoe Movement

TU MERECES UNA CARRERA PROFESIONAL Y UNA VIDA QUE AMES. PODEMOS AYUDARTE.

RECIBE LOS PODEROSOS Y ACLAMADOS CONSEJOS DE MARIELA DABBAH EN TU INBOX:
* Inspírate con nuestra orientación y haz tus sueños realidad.
* Recibe invitaciones GRATIS a nuestros seminarios online que te cambiarán la vida.
* Sé todo lo que quieras ser. Se tú. ¡A la enésima potencia!
Subscríbete para iniciar tu exitoso camino

¡Bienvenida! Ya estás en la lista del Red Shoe Movement. ¡Recuerda agregarnos a tu lista de contactos para no perderte nuestras comunicaciones!

Something went wrong.

Send this to a friend