#RedShoeTuesday

¿Has observado cuánto llamas la atención cuando usas zapatos o accesorios rojos? Te ayudan a destacar de inmediato. Esa es exactamente la experiencia reportada por las personas que los usan todos los martes para trabajar. “A menudo se me acercan asociados, colegas y otros ejecutivos que me preguntan por qué uso zapatos rojos todas las semanas”, compartió Jorge Quezada, Jefe de Personas y Cultura, Granite Construction, quien usa sus Vans rojas todos los martes. Y es ese momento, cuando te preguntan, cuando tienes la oportunidad de hablar sobre cómo diseñar entre todos un lugar de trabajo que fomente la inclusión.

Durante más de diez años, hemos estado promoviendo esta conversación semanal con nuestra iniciativa #RedShoeTuesday. En la intersección de la moda y el autoempoderamiento, es una invitación para que todos usen zapatos y accesorios rojos para trabajar, para estimular un salto de conciencia a un mundo donde ya no es necesario presionar deliberadamente por la inclusión de género en todos los niveles de decisión.

Es una herramienta que permite a las personas sumarse a una discusión global sobre uno de los temas más relevantes de hoy en día y ofrece una gran plataforma para que organizaciones como la tuya solidifiquen sus credenciales de inclusión de género mientras se destacan en un mercado cada vez más competitivo. Comunícate con nosotros para obtener más información sobre la licencia #RedShoeTuesday.