Premio Red Shoe Leader

El Premio Red Shoe Leader reconoce a individuos, proyectos u organizaciones que han tenido un impacto en el tema de la inclusión de género durante el año anterior.

Este premio también nos permite celebrar a aquellos que han implementado con éxito la metodología del Red Shoe Movement o nuestras campañas de concientización cultural como #RedShoeTuesday.

Es la manera perfecta de recompensar la pasión, el entusiasmo y el impacto que las personas llevan a sus lugares de trabajo y comunidades al adoptar consistentemente una simple idea. La de llevar al trabajo zapatos rojos y corbatas todos los martes para mantener viva la conversación sobre cómo cambiar nuestra cultura para fomentar la inclusión en todos los niveles.

Inspírate con estos poderosos homenajeados. Únete a la conversación en redes sociales durante todo el año usando #IWDleader. Se parte de la campaña para ayudar a estos líderes a obtener más visibilidad por su pasión y sus esfuerzos hacia la igualdad de género.

Premio Red Shoe Leader

Existen excelentes ejemplos en todo el mundo de profesionales y emprendedoras que crean, apoyan, o promueven iniciativas que cambian de manera efectiva sus entornos de trabajo y nivelan el campo de juego para las mujeres. Proyectos que están contribuyendo a que hay un mayor número de mujeres con las herramientas y los recursos necesarios para estar auto empoderadas. Muchos de ellos pasan desapercibidos. Otros permanecen bajo el radar. Todos ellos hacen la diferencia. Al arrojar luz sobre estos valiosos esfuerzos, esperamos seguir cumpliendo nuestra misión de acelerar la representación de las mujeres en los niveles más altos de toma de decisión.

Cada año de marzo a noviembre anunciamos dos ganadores del Premio Red Shoe Leader mensualmente y los presentamos en nuestro portal y en las redes sociales.

Los galardonados con el Premio Red Shoe Leader recibirán dos boletos para asistir a nuestro Red Shoe Movement Signature Event, que generalmente se lleva a cabo en noviembre en la ciudad de Nueva York. También se les invitará a asistir a una actividad que llevamos a cabo la noche anterior en la que honraremos a los galardonados tanto del Premio Red Shoe Leader como del Salón de la Fama del Red Shoe Movement.

Premio Red Shoe Leader

Hay tantas personas que hacen un valioso trabajo de inclusión de género en sus organizaciones que les hemos creado un premio especial: el Premio Red Shoe Leader.

Estamos buscando activamente personas, proyectos y organizaciones que merecen recibir el Premio Red Shoe Leader. Si conoces a alguien que debería ser celebrado con este galardón, contáctanos. Y aunque no aceptamos auto nominaciones, ¡siempre puedes pedirle a alguien que te nomine!

© Copyright 2020 - Red Shoe Movement
TU MERECES UNA CARRERA PROFESIONAL Y UNA VIDA QUE AMES. PODEMOS AYUDARTE.

RECIBE LOS PODEROSOS Y ACLAMADOS CONSEJOS DE MARIELA DABBAH EN TU INBOX: * Inspírate con nuestra orientación y haz tus sueños realidad. * Recibe invitaciones GRATIS a nuestros seminarios online que te cambiarán la vida. * Sé todo lo que quieras ser. Se tú. ¡A la enésima potencia! Subscríbete para iniciar tu exitoso camino

¡Bienvenida! Ya estás en la lista del Red Shoe Movement. ¡Recuerda agregarnos a tu lista de contactos para no perderte nuestras comunicaciones!

Something went wrong.

Send this to a friend