Motivación Empresarial y Laboral

Capacitación laboral y de liderazgo para tus empleadas

Los estudios en empresas latinoamericanas confirman que aquellas con más de una mujer en su comité ejecutivo obtuvieron 44 % mejor retorno sobre el capital que aquellas cuyos comités estaban compuestos sólo por hombres.

La investigación concluye que una mayor diversidad de género contribuye a una combinación de destrezas de liderazgo y comportamiento que promueven un mejor desempeño de la empresa.

Tenemos la metodología y know-how exclusivos con los cuales ayudar a tus empleadas a pasar al próximo nivel de sus carreras y crear así un pipeline de futuras líderes.

Medios que nos Cubren

Logre una Motivación Empresarial y Laboral sin Precedentes

Todos conocemos cuán arduo es lograr una motivación empresarial y laboral de tal envergadura que las empleadas crezcan de manera consistente y alcancen los puestos más altos dentro de la pirámide organizacional. Nos enfrentamos a desafíos tales como la falta de fidelidad de la generación Y que requiere estrategias específicas para su incentivización, la dificultad para integrar trabajo y familia de la mayoría del talento femenino, el ser capaces de conectarnos con las mujeres y ayudarlas a cumplir sus aspiraciones de carrera.

Todo esto nos imposibilita crecer y competir en un mercado mundial cada vez más competitivo. Implica la disminución del retorno sobre la inversión y adicionalmente, la pérdida de market share de su marca.

De no cambiar esta situación las consecuencias son obvias porque sólo con la adecuada motivación empresarial y laboral se logra romper el status quo.

A través de nuestra metodología única de empoderamiento femenino le ayudaremos a lograr una motivación empresarial y laboral que se acelerará su crecimiento y con él los resultados financieros de tu empresa. Nuestra metodología ha sido especialmente diseñada con el propósito de ampliar y potenciar los objetivos de diversidad e inclusión de su organización. Lo hemos logrado con compañías tales como McGraw Hill Financial, Thomson Reuters, Colgate y muchas otras con resultados positivos pocas veces vistos.

Ofrecemos servicios específicos para que usted también pueda lograr estos resultados.

El capital humano viene en todas las edades, sexos, razas y experiencias. El mercado global de hoy es el reflejo de esa fuente diversificada de talentos, y el “Red Shoe Movement (RSM, por sus siglas en inglés)” es la plataforma que todas las organizaciones de alto rendimiento listas para hacer la diferencia deberían adoptar para ayudar a su talento a alcanzar su máximo potencial y orquestar su camino hacia el éxito.

Leonardo GironTesoro Corporation, Sr.Manager, Process System Organization

Si tienes interés en aumentar la productividad y reducir la rotación de tu plantel aumentando el compromiso laboral de tus empleadas, nuestros programas de capacitación profesional y de liderazgo te pueden ayudar.

Ofrecemos programas y talleres de desarrollo de liderazgo únicos que entretejen nuestra metodología comprobada con nuestro exclusivo know-how.

El Red Shoe Movement estimula conversaciones críticas y lleva al auto empoderamiento al invitar a los participantes de sus eventos a que aprecien lo que cada uno tiene para ofrecer. Es notable el interés que demuestran los asistentes por apoyarse mutuamente para progresar en sus carreras. ¡Los resultados son verdaderamente visibles!

Alexandra Contreras, CDPSenior Analyst, Global Diversity & Inclusion Colgate-Palmolive

Eventos de Motivación Laboral: RSM SIGNATURE EVENT

Un evento de motivación laboral que fomenta un compromiso con la carrera profesional sin precedentes.

Uno de los mejores eventos de empoderamiento de mujeres y motivación laboral que existe, nuestro RSM Signature Event, atrae a una amplia gama de mujeres profesionales. Desde aquellas con alto potencial hasta aquellas con comprobado alto rendimiento, incluyendo estudiantes universitarias que buscan desarrollar sus redes de contactos.

Con una pensada combinación de tiempo para networking y círculos de discusión, este evento es completamente diferente de la mayoría de los programas de motivación empresarial que usted haya conocido o en los que haya participado.

El RSM Signature event, un programa de desarrollo de liderazgo que despierta un nivel de compromiso con la propia carrera sin precedentes. En la fotografía, el evento en MetLife, NYC.

El RSM Signature event, un evento de motivación laboral y empresarial que despierta un nivel de compromiso con la propia carrera sin precedentes. En la fotografía, el evento en MetLife, NYC.

Coaching de Liderazgo Empresarial: RSM Onsite

Lleve el poder del Red Shoe Movement a su organización.
Envíenos a todas sus empleadas, desde aquellas que están estancadas hasta las consideradas de “alto potencial”, y regresarán a su empresa 100% comprometidas y listas para su próximo reto profesional.
 El programa de coaching the liderazgo empresarial RSM Onsite ayudará a su empresa a fortalecer el pipeline de talento y los planes de sucesión de Recursos Humanos para incrementar el número de mujeres en puestos gerenciales en un corto plazo.

Talleres de Motivación Empresarial y Laboral del Red Shoe Movement. Lleva nuestra metodología a tu empresa con el exclusivo evento RSM Onsite.

Lleva nuestra metodología a tu empresa con el exclusivo evento RSM Onsite.

El RSM ofrece programas de desarrollo profesional sostenibles en el largo plazo por el entusiasmo de las mismas mujeres que los llevan adelante.

Taller de Liderazgo: CÍRCULOS de RSM

Desarrollamos este Taller de Liderazgo Empresarial basado en nuestros años de experiencia en el sector sumado a nuestro profundo conocimiento de la cultura y de la mujer. Este Taller de Liderazgo es una importante herramienta auto sustentable que prepara a sus empleadas para tomar las riendas de su propia carrera. Como resultado las participantes logran romper con predeterminaciones y mandatos inconscientes que a menudo obstaculizan su desarrollo professional y obtienen destrezas necesarias para asumir posiciones de toma de decisión. Cuanto más avanzan las mujeres en la pirámide, mayor el retorno de la inversion para su compañía.

¡Los Círculos de RSM son Talleres de Liderazgo Empresarial que viven y crecen dentro de su organizacion!

© Copyright 2020 - Red Shoe Movement
TU MERECES UNA CARRERA PROFESIONAL Y UNA VIDA QUE AMES. PODEMOS AYUDARTE.

RECIBE LOS PODEROSOS Y ACLAMADOS CONSEJOS DE MARIELA DABBAH EN TU INBOX: * Inspírate con nuestra orientación y haz tus sueños realidad. * Recibe invitaciones GRATIS a nuestros seminarios online que te cambiarán la vida. * Sé todo lo que quieras ser. Se tú. ¡A la enésima potencia! Subscríbete para iniciar tu exitoso camino

¡Bienvenida! Ya estás en la lista del Red Shoe Movement. ¡Recuerda agregarnos a tu lista de contactos para no perderte nuestras comunicaciones!

Something went wrong.

Send this to a friend