El Exito Profesional y el Red Shoe Movement

La primera y mayor plataforma de empoderamiento femenino surgida de un movimiento con autonomía propia. Esta plataforma continúa creciendo gracias al entusiasmo y compromiso que despierta en sus seguidoras que se apoyan mutuamente para lograr el éxito profesional.

Nuestra misión es ayudar a aumentar la representación femenina en los niveles más altos de toma de decisión en todo tipo de organizaciones.

Si te animas a comprobar que las mujeres pueden ayudarse mutuamente para alcanzar el éxito profesional y que juntas pueden acelerar el crecimiento del porcentaje de mujeres en los puestos más altos, ¡únete al Red Shoe Movement y celebra los Martes de Zapatos Rojos!

¿Cómo?

Usa zapatos rojos para ir al trabajo todos los martes y demuestra tu apoyo al crecimiento profesional de todas las mujeres.

Si eres hombre, pues usa corbata roja (¡o calcetines rojos!) para mostrar tu valioso apoyo.

¿Qué es el Red Shoe Tuesday o Martes de Zapatos Rojos?

El Red Shoe Movement acuñó el Martes de Zapatos Rojos como una invitación a ir al trabajo con tus zapatos rojos los dias martes. Asi muestras tu apoyo al éxito profesional de todas las mujeres, animas a otros a unirse y contribuyes a mantener activa la conversación sobre la igualdad de oportunidades.

Quiero unirme al movimiento, ¿qué hago?

Si decides unirte al Red Shoe Movement (RSM), síguenos en todos los medios sociales para participar de la conversación e interactuar con otras mujeres para ayudarse mutuamente. También te debes adherir a 7 principios:

  • Siempre que puedas, ofrece mentoría a mujeres menos experimentadas
  • Ofrécele oportunidades a mujeres interesadas en aprender
  • Dale retroalimentación honesta a las mujeres de tu red de contactos y evita hacer comentarios hirientes o críticas innecesarias
  • Cultiva tu relación con las mujeres de tu equipo
  • Celebra en forma pública los logros de mujeres
  • Cuídate de criticar a las mujeres
  • Evita usar etiquetas que contribuyen a estereotipar a las mujeres

Anótate para Recibir Ofertas y Regalos

Adopta los Principios del Red Shoe Movement para fomentar un ambiente positivo y de apoyo mutuo y verás cómo todas se benefician.

Desarrolla liderazgo organizacional! Adopta los Principios del Red Shoe Movement en tu organización para fomentar un ambiente positivo y de apoyo mutuo y verás cómo se acelera el crecimiento de las mujeres en tu plantel.

Partner del Red Shoe

Lola Ramona, una diseñadora danesa, es uno de nuestros Red Shoe partners. Manténte atenta a las oportunidades de ganar uno de sus increíbles diseños!
Visítala en Lola Ramona!

Anótate para Recibir Ofertas y Regalos

Comparte tus historias de éxito profesional con el Red Shoe Movement

Publica tus historias de éxito profesional en tus páginas de Facebook, Twitter, Pinterest y/o LinkedIn.

Etiqueta tu mensaje con: #RedShoeMov y/o #RedShoeTue para que lo podamos encontrar y compartir con todas las mujeres del Red Shoe Movement.

  • Cada vez que ayudes a una mujer en tu red, ¡queremos saberlo!
  • Publica tus anécdotas y fotos en nuestra página. ¡También nos gustaría ver fotos tuyas usando tus zapatos rojos!
  • Cada vez que tengas la oportunidad, comparte con el mundo que eres parte del Red Shoe Movement, que te encuentras a favor del crecimiento profesional de las mujeres y que estás poniendo en acción lo que dices.

¡Habla del Red Shoe Movement con otras Mujeres!

Hazles saber que el Red Shoe Movement existe y que un gran grupo de mujeres las pueden aconsejar y ayudar en su crecimiento laboral. Solo deben unirse al mismo.

Mariela Dabbah oradora principal del evento Crece Mujer de Voces Vitales El Salvador. Alcanzando el Exito Profesional.

Mariela Dabbah oradora principal del evento Crece Mujer de Voces Vitales El Salvador.
Poder de Mujer de Mariela Dabbah

¿Deseas saber aún más? ¡Compra el Libro!

“Poder de Mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida”

Si tu sueño es aprovechar al máximo tu potencial para crecer profesionalmente, este libro es para ti. Con un estilo atractivo, Mariela enhebra su propia experiencia y la de decenas de mujeres exitosas con herramientas precisas que te permitirán descubrir quién eres para llegar a ser lo que sueñas. El libro hace hincapié en la idea de que el éxito es un viaje personal, un camino en lugar de un destino.

También disponible en Inglés

Poder de Mujer de Mariela Dabbah

© Copyright 2020 - Red Shoe Movement
TU MERECES UNA CARRERA PROFESIONAL Y UNA VIDA QUE AMES. PODEMOS AYUDARTE.

RECIBE LOS PODEROSOS Y ACLAMADOS CONSEJOS DE MARIELA DABBAH EN TU INBOX: * Inspírate con nuestra orientación y haz tus sueños realidad. * Recibe invitaciones GRATIS a nuestros seminarios online que te cambiarán la vida. * Sé todo lo que quieras ser. Se tú. ¡A la enésima potencia! Subscríbete para iniciar tu exitoso camino

¡Bienvenida! Ya estás en la lista del Red Shoe Movement. ¡Recuerda agregarnos a tu lista de contactos para no perderte nuestras comunicaciones!

Something went wrong.

Send this to a friend