Evento de Motivación Laboral: RSM Signature Event

Un evento de motivación laboral que fomenta un compromiso con la carrera profesional sin precedentes

Uno de los mejores eventos de empoderamiento de mujeres y motivación laboral que existe, nuestro RSM Signature Event, atrae a una amplia gama de mujeres profesionales. Desde aquellas con alto potencial a aquellas con comprobado alto rendimiento, incluyendo estudiantes universitarias que buscan desarrollar sus redes de contactos.

Con una pensada combinación de tiempo para networking y círculos de discusión, este evento es completamente diferente de la mayoría de los programas de motivación empresarial que conozcas o en los que hayas participado.

¿Quieres fomentar el compromiso de tus empleadas con tu organización? ¿Encontrar la mejor manera de lograr una motivación laboral tal que resulte en mayores promociones a puestos gerenciales más altos?

Medios que nos Cubren

Evento de Motivación Laboral: RSM Signature Event

El programa de motivación laboral, RSM Signature Event, es una experiencia altamente empoderadora de aprendizaje experiencial que da el puntapié inicial para que tus empleadas tomen el toro por las astas y se hagan cargo de su propio crecimiento profesional. Esto se traduce en poco tiempo en una fuerza de trabajo más productiva y que por lo tanto impacta positivamente el desempeño financiero de tu empresa.

Tu compañía puede ser partícipe de la emoción desatada por nuestra plataforma de empoderamiento al convertirse en patrocinadora de uno o varios eventos de motivación laboral, o mediante la compra de paquetes de entradas para tus empleadas.

¡No te lo pierdas!

Si bien las mujeres han avanzando bastante, aún nos enfrentamos con numerosos obstáculos para ocupar el lugar que nos merecemos en la sociedad. Algunos de estos obstáculos son externos y dependen de un cambio de mentalidad en la sociedad pero hay otros que podemos superar en nuestra propia mente. Un buen paso para alcanzar el crecimiento personal de la mujer es hablar con otras mujeres, motivarnos mutuamente, identificar el problema y encontrar la solución. Siempre me gusta decir que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres pero aún mejor porque lo hacemos con tacones altos. Si esos tacones son rojos, ¡prepárense!

María Elena SalinasCo-anchor Noticiero Univision

Formato del evento de motivación laboral, RSM Signature Event

Un evento de cuatro horas lleno de actividades de empoderamiento mutuo, experiencial y gran motivación empresarial.

El Red Shoe Movement estimula conversaciones críticas y lleva al auto empoderamiento al invitar a los participantes de sus eventos a que aprecien lo que cada uno tiene para ofrecer. Es notable el interés que demuestran los asistentes por apoyarse mutuamente para progresar en sus carreras. ¡Los resultados son verdaderamente visibles!

Alexandra Contreras, CDPSenior Analyst, Global Diversity & Inclusion Colgate-Palmolive

Paquetes de Patrocinio del evento de motivación laboral, RSM Signature Event

Sin importar cuán grande o pequeño sea tu presupuesto podemos personalizar el nivel adecuado de patrocinio para tu empresa. Por favor, ponte en contacto con nosotros para mayor información y conocer las opciones personalizadas que podemos brindarte.

Para más información

Si estás buscando llevar la emoción y motivación laboral que despierta el RSM Signature Event a tus empleados y clientes, envíanos un correo electrónico y te presentaremos las opciones disponibles para patrocinar este evento único de empoderamiento de mujeres.

Los Círculos de RSM: un taller de liderazgo gerencial que ofrece una forma eficaz de promocionar más mujeres a puestos jerárquicos

Círculo de mentoría mutua en el evento de motivación laboral,  RSM Signature Event.

Solicite más Información

© Copyright 2020 - Red Shoe Movement
TU MERECES UNA CARRERA PROFESIONAL Y UNA VIDA QUE AMES. PODEMOS AYUDARTE.

RECIBE LOS PODEROSOS Y ACLAMADOS CONSEJOS DE MARIELA DABBAH EN TU INBOX: * Inspírate con nuestra orientación y haz tus sueños realidad. * Recibe invitaciones GRATIS a nuestros seminarios online que te cambiarán la vida. * Sé todo lo que quieras ser. Se tú. ¡A la enésima potencia! Subscríbete para iniciar tu exitoso camino

¡Bienvenida! Ya estás en la lista del Red Shoe Movement. ¡Recuerda agregarnos a tu lista de contactos para no perderte nuestras comunicaciones!

Something went wrong.

Send this to a friend