Coaching empresarial de liderazgo: RSM Onsite

Fortalezca el pipeline y los planes de sucesión de Recursos Humanos con el RSM Coaching Empresarial de Liderazgo.

Envíenos a sus colaboradoras, ya sea que estén estancadas o que se consideren de alto potencial, y se las devolveremos completamente comprometidas y listas para su próximo reto profesional.

El programa de coaching empresarial de liderazgo, RSM Onsite, le ayudará a fortalecer el pipeline y los planes de sucesión de Recursos Humanos de su empresa para aumentar el número de futuras mujeres en puestos gerenciales.

Medios que nos Cubren

Logre un compromiso sin precedentes de las mujeres con sus carreras con el coaching empresarial de liderazgo RSM OnSite

Si su meta es promover a más mujeres a puestos jerárquicos, el coaching empresarial de liderazgo es fundamental. Comprometa, retenga y promueva a sus colaboradoras guiándolas hacia un sólido liderazgo empresarial, ayudándolas a alinear sus propios objetivos profesionales con los objetivos de su empresa. Esta alineación no sólo contribuirá a acelerar el crecimiento de su plantel sino que tendrá un impacto positivo en el desempeño económico de la organización.

Nuestra estrategia de empoderamiento femenino del RSM, una metodología propia de coaching empresarial de liderazgo, revela el conocimiento de sus colaboradoras, sus intereses y estilo propio. Equipadas con esta nueva comprensión, las mujeres trazan los pasos para alcanzar sus metas y aprovechan los recursos necesarios para cumplir con este propósito. El compromiso así potenciado para con sus propias carreras de parte de las participantes promueve la construcción de un fuerte pipeline de mujeres para futuros roles de liderazgo empresarial en su organización.

Pocas veces he visto un programa de liderazgo empresarial que despierte tanta pasión como el Red Shoe Movement. Como resultado de la metodología que han desarrollado, las mujeres que adhieren a sus principios toman las riendas de sus carreras, se sienten más entusiasmadas con su trabajo y crecen juntas dentro de la empresa.

Cristina AlfaroDirector, External Diverse Partnerships Global Inclusion & Community Engagement McDonald’s Corporation

Formato del Programa de Coaching Empresarial de Liderazgo, RSM Onsite

El programa de coaching empresarial de liderazgo puede llevarse a cabo dentro de su organización o en cualquier localidad de su elección y se ajusta a cualquier número de empleados.

El Programa de Coaching Empresarial de Liderazgo, RSM Onsite, se realiza en una sesión de 4 horas con facilitadores entrenados por el RSM. También contamos con un programa de entrenamiento y certificación en Coaching Empresarial de Liderazgo, RSM Onsite para su propio personal para conducirlos dentro de su organización.

Para más información

Para más información sobre el Programa de Coaching Empresarial de Liderazgo, envíenos un mensaje para coordinar una conversación sobre sus necesidades y juntos definir cómo podemos ayudarle a comprometer a su talento interno para acelerar su crecimiento.

Coaching de Liderazgo Empresarial: RSM Onsite

Coaching Empresarial de Liderazgo, RSM Onsite.  Comprometa, retenga y promueva a sus colaboradoras guiándolas hacia un sólido liderazgo empresarial.

Solicite más Información

© Copyright 2020 - Red Shoe Movement
TU MERECES UNA CARRERA PROFESIONAL Y UNA VIDA QUE AMES. PODEMOS AYUDARTE.

RECIBE LOS PODEROSOS Y ACLAMADOS CONSEJOS DE MARIELA DABBAH EN TU INBOX: * Inspírate con nuestra orientación y haz tus sueños realidad. * Recibe invitaciones GRATIS a nuestros seminarios online que te cambiarán la vida. * Sé todo lo que quieras ser. Se tú. ¡A la enésima potencia! Subscríbete para iniciar tu exitoso camino

¡Bienvenida! Ya estás en la lista del Red Shoe Movement. ¡Recuerda agregarnos a tu lista de contactos para no perderte nuestras comunicaciones!

Something went wrong.

Send this to a friend