Clases de Liderazgo Organizacional por Teleconferencia

Despierte el entusiasmo en su equipo, fomente el compromiso laboral y acelere el crecimiento de su plantel femenino.

El éxito es un camino hecho a tu medida.

La mayoría de las personas está interesada en desarrollarse profesionalmente pero ¿qué sucede cuando viejos mandatos familiares y sociales (a menudo inconscientes) se ponen en juego? ¿De qué manera pueden en particular las mujeres romper con estos mandatos y cumplir sus aspiraciones laborales?

Medios que nos Cubren

Clases de Liderazgo Organizacional por Teleconferencia

La distancia geográfica no es un obstáculo para que las mujeres de su equipo puedan recibir el mensaje transformador con el que Mariela ha ayudado a miles de mujeres en los Estados Unidos y Latinoamérica a asumir nuevos desafíos profesionales. Lleve a su organización el mismo mensaje del que tantas se han beneficiado por medio de estas clases de liderazgo organizacional interactivas realizadas via telepresencia/teleconferencia. Puede organizarlas para grupos pequeños en una oficina o invitar a un grupo grande a un desayuno en un salón.

Pocas veces he visto un programa de liderazgo empresarial que despierte tanta pasión como el Red Shoe Movement. Como resultado de la metodología que han desarrollado, las mujeres que adhieren a sus principios toman las riendas de sus carreras, se sienten más entusiasmadas con su trabajo y crecen juntas dentro de la empresa

Cristina AlfaroDirector, External Diverse Partnerships Global Inclusion & Community Engagement, McDonald’s Corporation

Formato de las Clases de Liderazgo Organizacional por Teleconferencia

  • 75 minutos de presentación interactiva El éxito es un camino hecho a tu medida (incluye actividades co-facilitadas por una persona de su equipo a la cual preparamos)
  • 15 minutos de preguntas y respuestas con la audiencia
  • 50 ejemplares firmados de Poder de mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida (*)
  • 50 dijes de la colección de edición limitada del Red Shoe Movement (*)
  • 5 copias del Poster de los Principios del Red Shoe Movement (*)
  • Hojas de trabajo, plan de acción, guía del co-facilitador

* Flete cotizado aparte

El capital humano viene en todas las edades, sexos, razas y experiencias. El mercado global de hoy es el reflejo de esa fuente diversificada de talentos, y el “Red Shoe Movement (RSM, por sus siglas en inglés)” es la plataforma que todas las organizaciones de alto rendimiento listas para hacer la diferencia deberían adoptar para ayudar a su talento a alcanzar su máximo potencial y orquestar su camino hacia el éxito.

Leonardo GironTesoro Corporation, Sr.Manager, Process System Organization

Clases de Liderazgo Organizacional por Teleconferencia

Estas clases de liderazgo organizacional conducidas via Telepresencia /teleconferencia por Mariela Dabbah, la fundadora y CEO del Red Shoe Movement, y co-facilitado por una persona de tu equipo, ayudará a tus empleadas a:

  • Identificar mandatos conscientes e inconscientes así como mensajes verbales y no verbales que las mujeres han recibido desde muy temprana edad y que a menudo interfieren con su carrera
  • Crear nuevos mensajes que estén mejor alineados con sus objetivos actuales y futuros
  • Comprender el impacto que tiene el lenguaje en la realización personal y profesional
  • Una vez que las participantes se concientizan sobre estos puntos críticos Mariela les ofrece herramientas concretas para obtener sus nuevas metas.

Formas de obtener inspiración interna y externa:

  • Proyección de presencia ejecutiva
  • Sentirse cómodas asumiendo riesgos
  • Entender la mejor manera de integrar el trabajo y la familia

Para más información

Para despertar el entusiasmo en su equipo, fomentar el compromiso laboral y acelerar el crecimiento de su plantel femenino, comuníquese con nosotros para coordinar una teleconferencia.

La distancia geográfica no debe ser un factor que determine el acceso a clases de liderazgo organizacional de alto impacto y motivación como el que ofrece el Red Shoe Movement. Ahora puedes llevar la energía, pasión y sentido común de Mariela Dabbah a tu grupo via telepresencia.

La distancia geográfica no debe ser un factor que determine el acceso a clases de liderazgo organizacional de alto impacto y motivación como el que ofrece el Red Shoe Movement. Ahora puede llevar la energía, pasión y sentido común de Mariela Dabbah a tu grupo via telepresencia.

Solicite más Información

© Copyright 2020 - Red Shoe Movement
TU MERECES UNA CARRERA PROFESIONAL Y UNA VIDA QUE AMES. PODEMOS AYUDARTE.

RECIBE LOS PODEROSOS Y ACLAMADOS CONSEJOS DE MARIELA DABBAH EN TU INBOX: * Inspírate con nuestra orientación y haz tus sueños realidad. * Recibe invitaciones GRATIS a nuestros seminarios online que te cambiarán la vida. * Sé todo lo que quieras ser. Se tú. ¡A la enésima potencia! Subscríbete para iniciar tu exitoso camino

¡Bienvenida! Ya estás en la lista del Red Shoe Movement. ¡Recuerda agregarnos a tu lista de contactos para no perderte nuestras comunicaciones!

Something went wrong.

Send this to a friend