Step Up Men Podcast

Step Up Men Podcast

3 formas de asegurarte que la inclusión de género es una prioridad real en tu organización- Podcast M101

Hoy en día es imposible para las organizaciones “vivir una doble vida “donde por un lado la empresa presume de sus iniciativas para promover la inclusión de género, y por otro pierde talento femenino por falta de políticas adecuadas. Tarde o temprano (y está ocurriendo más temprano que tarde), todo se sabe. La generación actual de consumidores juega un papel clave en que las empresas cumplan con sus promesas. De lo contrario corren el riesgo no sólo de perder a sus empleadas sino también a sus clientes. En la actualidad, cualquier grupo de interés puede montar con muy poco dinero y esfuerzo campañas por redes sociales donde rápidamente logran escalar una controversia que impacte de manera negativa la reputación de la organización. Esto es sólo el comienzo. El tema de equidad de género no es uno que vaya a aquietarse en los próximos años ya que está abarcando cada vez más sectores y aspectos de la vida laboral.

Por eso te ofrecemos este podcast donde encontrarás 3 formas de asegurarte que la inclusión de género es una prioridad real en tu organización. Desde el respaldo a los programas de liderazgo que ofreces, los sesgos inconscientes que pueden estar afectando tus políticas, procedimientos o incluso conducta de los individuos hasta conseguir el apoyo de la alta dirección para nivelar la cancha de juego, revisamos situaciones críticas para que tengas las herramientas necesarias. Y como siempre, al final del podcast encontrarás un ejercicio que te permitirá poner en práctica estas ideas. Está en tus manos adquirir nuevos insights que te lleven a obtener nuevos y mejores resultados. Y una vez que los tengas, serás quien pueda guiar al resto de la compañía a seguir tus pasos!

If you liked this podcast and would like to see a list of other inspiring and powerful podcasts we offer check out the RSM Step Up Program: It’s You, Amplified!