Hablemos de la baja auto estima Podcast 104 del Programa RSM Step Up

Hablemos de la baja auto estima Podcast 104 del Programa RSM Step Up

Hablemos de la baja autoestima

¿Quieres potenciarte para que otros te valoren y te ofrezcan el tipo de oportunidades con los que sueñas? ¡Asegurémonos entonces de que una baja autoestima no interfiera en tu desarrollo profesional! Hay un sinnúmero de cosas que puedes hacer para controlar cualquier sentimiento negativo que puedas llegar a tener. En este podcast “Hablemos de la baja autoestima” exploramos juntas varias de estas opciones.

No estás sola. Escucha este motivador podcast en el cual hablamos de las posibles razones por las cuales puedas tener una baja autoestima y validamos tu experiencia. Y luego te animamos a salir adelante con actividades concretas y fáciles de realizar para que puedas cumplir tus propósitos de vida y profesionales sin excesivo esfuerzo.

“Hablemos de la baja autoestima” te invita a observarte con la mirada amable de quienes más te quieren: tus amigos cercanos. Te incentiva a que abras tus propios ojos para descubrir y apreciar tus atributos únicos y reconocer el efectivo impacto que tienes en la vida de los demás. Sí. ¿Te has detenido por un momento a evaluar cuánto influyes en forma positiva a quienes te rodean? ¿Has observado cuánto mejor es su vida gracias a tu trabajo? Por medio de una serie de actividades, Mariela Dabbah, la autora del podcast, te ofrece una gama de opciones para que crees tu propio mapa de ruta.

Tal vez te preguntes por qué hemos decidido hablar de este tema en el programa RSM Step Up ya que es tan diferente de los otros temas que tratamos. Pues creemos que tener una autoestima saludable juega un rol fundamental en tu capacidad de cumplir tus metas. Y si bien la mayoría de los programas de desarrollo profesional no lo abordan, decidimos confrontarlo sin vueltas. Reconocer que quizá sufres de baja autoestima es el primer paso para sentirte plena.

Así que hablemos de la baja autoestima y de las tácticas disponibles para superarla.

Si te gustó este podcast y quieres ver la lista de los podcasts que ofrecemos, revisa el Programa RSM Step Up: ¡Tú Potenciada!