Deja de tratar de ser perfecta Podcast 102 del Programa RSM Step Up

Deja de tratar de ser perfecta Podcast 102 del Programa RSM Step Up

Deja de tratar de ser perfecta

Existe una presión social que empuja a las mujeres a ser perfectas cuando en realidad es a menudo esa búsqueda la que las hace infelices. (E incluso en ocasiones les provoca depresión). Ya seas una mamá que se queda en casa a cuidar a sus hijos o una mujer profesional intentando integrar el trabajo y la familia, el estrés de tratar de alcanzar la perfección puede ser, francamente, insoportable. Esto sigue ocurriendo a pesar de que el rol de la mujer ha cambiado ya hace décadas y es claramente imposible continuar haciendo lo que solíamos hacer y además ser exitosas en nuestros trabajos.

¿De dónde viene y cómo te lo puedes sacudir para vivir más feliz y satisfecha con tus decisiones? Eso es lo que exploramos en “Deja de tratar de ser perfecta”. Un podcast que te da permiso para ser imperfecta. Para dejar de tratar de balancear dos aspectos de tu vida que es improbable que alguna vez alcancen un perfecto equilibrio.

Es hora de que dejes de presionarte (y posiblemente de contribuir a presionar a otras mujeres) y que reclames tu derecho a diseñar una vida que encaje con tus necesidades. Es hora de redefinir lo que te hacer feliz e ir por ello. Lo creas o no, dejar de tratar de ser perfecta es la llave que puede abrirte todas esas puertas que tienes frente a ti. Una simple modificación en cómo ves las cosas. Un simple compromiso contigo misma.

Escucha “Deja de tratar de ser perfecta” y descubre una nueva dimensión de felicidad que hasta ahora te eludía.

Si te gustó este podcast y quieres ver la lista de los podcasts que ofrecemos, revisa el Programa RSM Step Up: ¡Tú Potenciada!