¡Vive tu éxito! Creando tu propio camino te muestra cómo dejar caer viejos mandatos y encontrar ¡tu propia definición de éxito!

Creando tu propio camino Podcast 100 del programa RSM Step Up

Creando tu propio camino Podcast 100

Creando tu propio camino

Lo creas o no, una gran cantidad de cosas respecto de ti fueron decididas antes de que nacieras. Tu religión, tu nivel socioeconómico, tus valores, las expectativas que han llegado a ti desde tus ancestros y mucho más. Este grupo de decisiones junto con los comportamientos, actitudes y todo tipo de mensajes (verbales y no verbales) que ves, oyes y experimentas durante tus primeros años de vida se llaman predeterminaciones. También son conocidos como mandatos inconscientes o condicionamientos.

Funcionan como cortina musical en tu mente e influyen muchas de las decisiones que tú tomas en tu vida. De hecho la mejor manera de tener una carrera profesional que te brinde satisfacción es develar esos viejos mandatos. (Ten presente que estos mandatos no son positivos o negativos. Simplemente son lo que son). Ser consciente de cómo operan puede ayudarte a crear un camino personal más satisfactorio.

Este podcast “Creando tu propio camino” te ayudará a descubrir el mecanismo por el cual las predeterminaciones pueden estar afectando tu carrera profesional y el nivel de satisfacción que obtienes de tu trabajo.

Es cambiando la cortina musical de fondo que permanece activa las 24 horas del día que asumirás el control de tus decisiones. Sólo te encontrarás creando tu propio camino cuando reemplaces viejos mensajes que ya no te sirven por otros mejor alineados con tus metas actuales y futuras.

“Creando tu propio camino” es el principio de una carrera profesional más feliz. Es el primer paso para liberarte de lo que probablemente esté interfiriendo con tu deseo de despegar. De lanzarte a una nueva etapa laboral.

Te invito a que escuches “Creando tu propio camino” y a que inicies ya mismo el proceso de conseguir lo que hace tiempo anhelas.

Si te gustó este podcast y quieres ver la lista de los podcasts que ofrecemos, revisa el Programa RSM Step Up: ¡Tú Potenciada!